Preguntas Frecuentes

Pacientes Nuevas

¡Muchas gracias por tenernos en cuenta! Estamos a su entera disposición a través de nuestro organizador de citas por Internet o al teléfono (210-222-2694). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por teléfono o a través del formulario “Contáctenos” por Internet.

Póngase en contacto con el consultorio, al (210) 222-2694 y pida hablar con Angie Aguirre.

Transfiera sus antecedentes antes de venir. Llame al personal del consultorio o use el formulario para transferencia de antecedentes que esté publicado en el sitio.

En general, le sugiero que espere a que termine su período para no interferir con el resultado del Papanicolau.

Totalmente. Si tiene un sangrado abundante, por favor contáctenos inmediatamente y le daremos un lugar lo antes posible.

Nos encantará verlos. Traiga también todos los documentos y análisis relativos a su caso. Específicamente, todos los obtenidos durante su tratamiento con otro médico. Y, respondiendo a la segunda pregunta, no dude en traer a su cónyuge/compañero/a a la consulta. Son bienvenidos a acompañarla en la sala de exámenes.

La Dra. Bhatia generalmente prefiere ver a las pacientes en el primer trimestre, de ser posible (las primeras doce semanas del embarazo). Si no puede concurrir a la consulta en ese período, por favor pida una cita lo antes posible.

Agende una consulta con la doctora lo antes posible, aunque su mamografía haya sido normal.

¡Felicitaciones por su decisión! Por favor agende una cita para recibir asesoramiento “preconcepción”, que incluye entre otras cosas análisis de sangre, suplementos de ácido fólico y recomendaciones dietéticas.


© 2018 Neera Bhatia MD OBGYN. Todos los Derechos Reservados. Diseño de Sitio Web en San Antonio - Backyard Studios