Quiénes Somos

Quiénes Somos | Neera Bhatia Obgyn San Antonio

Un mensaje de la Doctora:

Estimada paciente:

¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para conocer mi consulta! Para un médico no hay mayor alegría que ayudar a sus pacientes a lograr sus objetivos. Para ayudarla a determinar si puedo serle útil para alcanzar esos objetivos, quisiera expresar mi compromiso con los aspectos que definen mi ejercicio de la profesión.

En primer lugar, el compromiso con las pacientes es mi orgullo. Mi compromiso se manifiesta a través de un ánimo comprensivo y una actitud de exigencia conmigo misma. Trato a cada paciente como si fuera un miembro de mi propia familia. Hago uso de mi significativa experiencia clínica, y me mantengo al día con las opciones de tratamiento más modernas.

En segundo lugar, me he comprometido con la comunidad. San Antonio ha sido mi hogar desde que me mudé a los Estados Unidos hace treinta y cinco años. Como residente, fui una de las primeras mujeres obstetras y ginecólogas que hicieron su práctica en San Antonio y me he apegado mucho con la ciudad. Como consecuencia de eso, he criado a mi familia aquí y participo de varios proyectos de servicio a la comunidad en toda la ciudad.

En tercer lugar, estoy comprometida con la educación de los futuros médicos para San Antonio y para el país. Durante los últimos treinta y cinco años he prestado servicios como Profesora de clínica en Obstetricia y Ginecología en el Centro para las Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, en San Antonio. En ese tiempo, he tenido el privilegio de entrenar a un buen número de excelentes médicos y de trabajar con ellos. De hecho, ¡muchos de mis residentes estén ejerciendo como médicos en San Antonio hoy en día! Como académica, me di cuenta de la importancia de mantenerse al día con las técnicas, de aprender de los pacientes y de los estudiantes, y de adoptar un enfoque flexible.

Todos esos compromisos forman la base de mi experiencia como médico. Pero son secundarios comparados con mi compromiso fundamental para con usted, si decide consultarme: le prometo que estableceremos una relación duradera. Yo siempre voy a estar disponible todas y cada una de las veces que usted agende una cita o manifieste una preocupación. Y voy a usar todos y cada uno de los recursos que poseo para disipar sus preocupaciones y para ayudarla a llegar a su objetivo.

Finalmente, espero que mi sitio web le haya sido de utilidad para conocerme a mí, a mi consultorio y a los servicios que ofrezco. Siempre estoy buscando nuevas maneras para forjar un vínculo más fuerte con mis pacientes. Creo firmemente que el uso de los medios electrónicos, incluyendo mi sitio web y mi página en Facebook, constituyen un vínculo esencial entre el paciente y el médico.

Nuevamente le agradezco el tiempo dedicado a tener en cuenta mi consulta. Sinceramente, espero conocerla o volverla a ver en un futuro cercano.

Le deseo todo lo mejor.

Neera Bhatia MD

Dra. Neera Bhatia


© 2018 Neera Bhatia MD OBGYN. Todos los Derechos Reservados. Diseño de Sitio Web en San Antonio - Backyard Studios