Ablación Endometrial con Novasure

Servicios • Cirugía en el Consultorio

La Dra. Bhatia ha realizado ablaciones durante 6 años y ha atendido 750 casos sin complicaciones. Novasure es un procedimiento mínimamente invasivo realizado en consultorio, diseñado para retirar el revestimiento uterino mediante termoterapia. Este procedimiento es una solución efectiva para las mujeres que sufren de períodos menstruales abundantes o prolongados. Esta condición, cuyo nombre científico es menorragia, afecta a una de cinco mujeres. Novasure no sustituye a los métodos anticonceptivos como medio anticonceptivo.


Cómo Funciona:

El procedimiento por Novasure mitiga y elimina el sangrado excesivo mediante una extirpación segura y delicada del revestimiento endometrial del útero. El procedimiento toma menos de cinco minutos, no requiere incisiones y la recuperación es breve o inexistente. De diez mujeres, nueve informan haber mejorado de su sangrado después de este procedimiento. La Dra. Bhatia ha realizado ablaciones durante veinte años y ha atendido aproximadamente 5000 casos, sin complicaciones.

Requerimientos De La Paciente:

La ablación endometrial está indicada solamente en mujeres premenopáusicas con sangrado menstrual excesivo que se puede atribuir a causas benignas. Las posibles pacientes deben haber superado la edad reproductiva.

Información Adicional:

Sitio web: http://www.novasure.com


© 2018 Neera Bhatia MD OBGYN. Todos los Derechos Reservados. Diseño de Sitio Web en San Antonio - Backyard Studios