Servicios

Servicios | Neera Bhatia Obgyn San Antonio

La Dra. Bhatia ofrece una amplia variedad de servicios de obstetricia y ginecología. Entre estos servicios figuran la atención preventiva y el tratamiento de la mayor parte de las afecciones obstétricas y ginecológicas. Los procedimientos se realizan en el consultorio o bien en el hospital.

De ser posible, la Dra. Bhatia prefiere claramente los procedimientos mínimamente invasivos, siempre que estén indicados. Ofrece servicios para todas las etapas de la vida de una mujer. Su pericia clínica, basada en treinta y cinco años de experiencia, es lo que la distingue dentro de la especialidad. La Dra. Bhatia también se mantiene al día con las técnicas quirúrgicas más actuales, empleando las técnicas de obstetricia y ginecología más modernas y efectivas.

Ser una paciente de la Dra. Bhatia es una experiencia que va más allá que los servicios enumerados aquí. Ella escucha y asesora a sus pacientes de modo comprensivo y firme, para asegurar que tengan la oportunidad de llevar una vida saludable y exitosa.


© 2018 Neera Bhatia MD OBGYN. Todos los Derechos Reservados. Diseño de Sitio Web en San Antonio - Backyard Studios