Apr 1, 2020

Cambios de Pautas de COVID-19

Dr. Neera Bhatia Obgyn - Cambios de Pautas de COVID-19

La Dra. Bhatia y el personal están comprometidos con la salud de las mujeres.

Queríamos asegurarles a nuestros pacientes que seguimos abiertos y capaces de manejar sus necesidades obstétricas y ginecológicas. A medida que las pautas que rodean a COVID-19 han cambiado, a continuación se muestran los cambios destacados que hemos realizado en nuestra práctica actual:
  1. Como antes, todos los pacientes son contactados el día anterior a su visita para confirmar su salud y disponibilidad. Si está enferma o estaba enferma anteriormente (dentro de los 14 días), le pedimos amablemente que reprograme después de los 14 días solicitados por si acaso.
  2. El número de visitas de pacientes ha sido limitado y racionalizado. Le pedimos que se comunique con nuestra oficina después de estacionar en nuestro número principal (210-222-2694) para garantizar una sala de espera despejada y alertarnos de su llegada. Después de que se le autorice a ingresar, uno de nuestro personal lo recibirá en la puerta principal para controlar la temperatura y garantizar que solo pueda ingresar 1 invitado (y 1 visitante acompañante). El proceso de registro no implica el paso de materiales (bolígrafo / papel) del paciente al personal, ya que se utilizan dictados verbales y formularios digitales.
  3. Toda la atención obstétrica está programada para un servicio de día separado para garantizar que estos pacientes estén separados de los demás, lo que reduce la posibilidad de transmisión a pacientes perinatales.
  4. Nuestra gran preferencia es programar citas para los pacientes a corto plazo (dentro de 1-2 días) para que podamos tener en cuenta la disponibilidad de nuestro personal, el historial de bienestar reciente del paciente y mitigar el riesgo de que un problema permanezca sin resolver si las pautas de cuarentena se vuelven más restringibles para las prácticas ambulatorias.
  5. Como antes, llámenos si tiene alguna pregunta, por pequeña que sea. Preferimos saber de usted durante este tiempo para garantizar su seguridad y la de nuestro personal para que podamos ser parte de su solución de atención médica.
  6. Finalmente, algunas actualizaciones sobre COVID-19 que consideramos son útiles para nuestros pacientes y personal:

La Dra. Neera Bhatia y el personal están comprometidos con la salud de las mujeres y están monitoreando los eventos rápidamente cambiantes relacionados con el coronavirus (COVID-19). Para obtener más información sobre las necesidades obstétricas y ginecológicas, comuníquese con la Dra. Neera Bhatia, su obstetra / ginecólogo de San Antonio hoy al (210) 222-2694.

1

Related Articles

The Latest in Women Health & Lifestyle

© 2020 Neera Bhatia MD OBGYN. All Rights Reserved. San Antonio Website Design & Development - Backyard Studios

Send this to a friend