Mar 16, 2020

Información importante sobre COVID-19

Dr. Neera Bhatia Obgyn - Información importante sobre COVID-19

Como se mencionó anteriormente, estamos inminentemente conscientes de los peligros que plantea COVID-19. Para garantizar la seguridad de nuestro personal y del paciente, tenemos algunas recomendaciones:

  1. Si nota síntomas infecciosos (fiebre, tos, secreción nasal, resfriado / congestión, dolores musculares, sibilancias), por favor contáctenos por teléfono antes de venir a la clínica. Esta precaución nos permitirá reducir el riesgo para nuestros pacientes. Además, podemos ayudarlo a dirigirle la ubicación adecuada para el tratamiento o las pruebas adicionales.
  2. Como parte de la recomendación del CDC, estamos optimizando los procesos de programación y el flujo del proceso para garantizar que no haya más de 20 personas en la clínica a la vez. La recomendación formal del CDC es reducir las reuniones de 25 o más personas a menos que sea críticamente necesario. Nos sentimos obligados a hacer nuestra parte y nos complace acomodar los cambios de programación y las solicitudes para cumplir con esta recomendación.
  3. Si tiene alguna pregunta, llámenos al (210) 222-2694 O envíenos un correo electrónico a nuestra Contact page.
  4. Para mantenerse informado, recomendamos monitorear las recomendaciones formales del CDC: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index-sp.html
1

Related Articles

The Latest in Women Health & Lifestyle

© 2024 Neera Bhatia MD OBGYN. All Rights Reserved. San Antonio Website Design & Development - Backyard Studios
Send this to a friend